☆ Anuncian desbloqueo del iPhone 3G vía tarjeta SIM

SIM de USB Fever, para desbloqueo de iPhone

Gracias a la magia y un par de hadas madrinas, USB Fever, anuncio que lanzara una tarjeta SIM, mediante la cual colocando entre la tarjeta de tu proveedor celular, podría desbloquearte el iPhone, sin necesidad de realizar algún desbloqueo por software que ademas invalidaría tu garantía.

El como funciona o realiza las funciones necesarias de desbloqueo, quedan en calidad de mágica por el momento, pero de poder tener mis manos tal dispositivo. Aunque por $34.99 USD, suena una tentadora posibilidad.

Ahora, en cuanto a conseguir el teléfono. Sigo esperando que Telcel quite ciertas restricciones de sus planes de transferencia de datos.

Anuncian desbloqueo del iPhone 3G vía tarjeta SIM

6 comentarios en “☆ Anuncian desbloqueo del iPhone 3G vía tarjeta SIM”

  1. hola a todos!

    Bueno antes q todo quisiera comentar que actualmente cuento con un iphone 3g que no puedo utilizar, ya que este fabuloso aparato lo consegui no en una compañía telefónica, ni en un centro at&t, ni mucho menos, solo digamos q fueron por vias alternas y que lo consegui completamente nuevo; El problema es que no c como hacer para poder “desbloquearlo” o mas bien, utilizarlo con mi compañía y con el número telefónico con el que contaba con el simple hecho de cambiarles el chip como en los celulares convencionales. Actualmente he leido varios articulos sobre este novedoso chip que permite según esto “desbloquearlo”, pero no se si esa palabra sea tan extensa como para cumplir el problema que he planteado, cabe destacar q lo mas importante en estos momentos para mi es poder utilizar lo que es el telefono y despues ver la posibilidad si utilizar todos los demas beneficios tan novedozos para un telefono movil, perdon ipod, sorry, en si los dos jaja…
    Bueno de antemano agradezco la atención y espero q se pueda resolver este problema… ahhh! soy de México, please, hago la especificación para q puedan contestar acertadamente si es q tienen la respuesta, pq no es lo mismo tener este problema en México q en otra parte… saludos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.