☆ La mejor aplicación para el iPhone hasta ahora.

No me malinterpreten, hay grandes canciones en el AppStore de Apple, desde videojuegos, aplicaciones de productividad, noticias, entre tantas opciones.

Pero el día de hoy, he visto lo que quizas se podria volver una de mis favoritas (si tan solo tuviese un iPhone para jugar con algunas que me han llamado realmente la atención)

RjDj, es una aplicación que recien ha sido liberada, sin duda el juguete mas interesante que he visto desde que se ha abierto el AppStore, por solo $ 2.99 USD se puede bajar la versión completa o una versión gratuita que solo contiene una ‘scene’.

La verdad es que hasta que no ven el video sobre que realmente es la aplicación, no logran entender de que se trata:

El programa se alimenta de diversas fuentes externas, para crear la musica en tiempo real, puede ser el audio del microfono (razón por la cual no funciona en el iPod Touch de 1a generación, pero quizas si en el nuevo).

La forma en que se genera la musica, depende en gran medida de la ‘scene’, la cual cambio los valores de sampleo, generación de audio y valores de los cuales se alimenta el software.

Asi mismo, el software permite grabar nuestras ‘scenes’ con toda la improvisación que se ha realizado e incluso al parecer se esta creando una pequeña comunidad alrededor de la aplicación, donde diversos programadores y musicos estan creando nuevas ‘scenes’ para RjDj

Lamentablemente, dado que no puede tener acceso a todo el hardware, hubiese sido interesante, que el software se pudiese alimentar ademas de el stream de video en la cámara, o algunas otras fuentes adicionales.

De cualquier manera parece una aplicación realmente divertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.