☆ Precios (no) oficiales de el iPhone en México con Telcel

Después de lanzado hace un par de horas el mini sitio dedicado al iPhone en México aparentemente alguien buscando en el código de la pagina, encontró algo que se parece a la siguiente tabla:

Muy posibles planes para el iPhone 3G en México

Aunque muchos comentan lo elevados de los costos, pueden notar que comparados con sus planes actuales de 3G, son mucho mas baratos, aunque aun no mejora en la parte de transferencia de datos. En parte por que quizas no esperan mucho uso de ello. En otras palabras, no piensan que el mercado mexicano, sea muy fanático de el uso de aplicaciones en linea o programas que hagan uso intensivo del internet.

Probablemente con la llegada del iPhone, puede que se venga un boom sobre el uso del internet movil, mas alla de geeks y hombres de negocios. Quienes son los únicos que actualmente usan el internet. Siendo por el momento la BAM de Iusacell, la favorita de muchos por sus bajos costos y su relativo buen servicio.

Espero que Telcel vea con el ‘Hype‘ que este aparente descuido en su pagina vea la posibilidad de crear planes de datos mas económicos.

Enlace: Muy posibles planes para el iPhone 3G en México

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.