☆ Evento de Apple para notebooks el 14 de octubre

apple-event-14-oct.jpg

Este próximo 14 de octubre, Apple, realizara un nuevo evento en el Apple Campus, para presentar lo que serán probablemente su nuevas lineas de Notebooks.

Y es en verdad un evento esperado, durante las ultimas keynotes, cientos de usuarios de la marca de la manzana, han esperado el lanzamiento de nuevos ordenadores portátiles por parte de Apple, pero cada evento finalizaba sin ese one more thing…

En el transcurso de los meses, los rumores han aparecido llamativamente y son olvidados silenciosamente, pero con la cercanía del evento ciertos rumores han aparecido muy fuerte en diversos medios:

  • Nueva MacBook por $800 USD. Quizás el mas reciente, reportado por Inquisitr.com, donde se mencionan 12 modelos de laptops con un rango de precios de $800 USD a $3100 USD.
  • Nuevas carcasas de aluminio. Originalmente rumorado como el proceso de creación de la misma a partir de un solo bloque de aluminio, el famoso ‘Brick‘, probablemente sea solo el cambio por nuevas carcasas de aluminio, con un diseño mas simplificado que eliminaría el numero de piezas. Esto seria también el adiós del plástico en las MacBook.

Claro, han surgido diversos rumores, desde la integración de un GPU nVidia en la gama baja, LCD Multitouch en lugar del touchpad actual, unidades Blu-Ray, etc.

Pero hasta ahora, nada confirmado. Quizás la próxima semana lo averiguaremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.