☆ Pequeño rediseño

Probablemente ya lo notaron si acostumbran a leer este sitio mediante su navegador web, pero para todos aquellos que lo leen atraves de su lector de feeds favorito, hice un pequeño rediseño, el cual espero les agrade.

Mucho mas simple que la versión anterior y solo reutilizando parte de la hoja de estilos de Sonicaster y el mismo theme, que espero poder liberar próximamente.

El theme, esta muy inspirado en Skane, tema creado por Manu Contreras, pero que nunca fue liberado, asi que cree algo parecido en la hoja de estilos, desde mi theme con problemas de multiples personalidades. El cual en cuanto pueda corregir algunos detallitos liberare.

3 comentarios en “☆ Pequeño rediseño”

  1. En términos de usabilidad/diseño, de la que curiosamente escribes notas relacionadas, el diseño no funciona y te explico.

    Las cajas para comentarios no se ven hasta que las descubres, en general ninguna caja de texto, por ser espacios blancos sobre blanco.

    Los artículos recientes al no tener nada que los separe, ni espacio ni líneas, se confunden y es necesario poner el cursor encima para ver donde comienza y acaba cada frase, weba tener que hacer eso para distinguirlos… y más viniendo de alguien que aparentemente ya ha leído sobre eso… y bueno, esas son carencias de diseño pero eso si, se ve muy fashion, muy css designer.

    Lo mismo pasa con los comentarios que se ven revueltos y curioso que con tanto minimalismo se haya olvidado algo tan simple.

    Tus sponsors casi no se ven, así podrías quitarlos.

    Los meros mortales no saben que es una “entrada”, no sería mejor “anotación” o “artículo”?

    Saludos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.