☆ Rediseño inteligente

Cuento con una tendencia algo patológica de cambiar diseño cada cierto tiempo. Aunque en cada rediseño sumo/resto funcionalidad… En cierta forma para reflejar quizas algo nuevo que aprendi o hasta cierto punto para

Espero que ahora con el cssreboot, pueda obtener el diseño que deseo. Sobretodo para captar cientos de visitas que se me fugan por un mal conceptualizacion, algo heredado de la forma original de Kubrick, sobretodo en la vista de los posts. :S

Ejemplo tipico, tengo algunos buenos posts, que debido al diseño del blog al mostrar un solo post, se me escapan visitas. Dado que no doy otras opciones de visita dentro de mi pagina.

Es decir, el 90% de mis visitas vienen de google, por algun articulo que escribi, pero de ese 90% solo retengo algo asi como un 10%-20% de esas visitas.

Espero lograr mi cometido el 1o de Mayo.

Lo bonito es la ultima prioridad, lo importante es la funcionalidad en este momento para mi.

5 comentarios en “☆ Rediseño inteligente”

  1. Casi siempre todas las visitas de un blog viene desde Google, pero creo que no se ah hayado la manera creativa de interesarlas por algo mas que el simple articulo por el que hen llegado.

  2. jaja pues si, suele suceder, a mi por lo pronto ya se me pasó la fecha para el CSS reboot, será para la próxima, pero definitivamente hay que cambiar por algo mas usable .-.

    Saludos!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.