☆ Publicidad en Feeds

Hace ya un par de meses se discutio mucho en la llamada blogosfera, acerca de la publicidad dentro de blogs. Tiempo despues Walter de html life, hizo mencion a la publicidad dentro de los feeds. En un articulo del cual no encontre el link. Bueno, parece que eso ahora es mas una realidad gracias a un servicio que encontre.

BlogMine

Tan simple como 1,2,3. Basicamente en vez de ofrecer nuestros propios feeds, referenciamos unos ofrecidos por BlogMine, los cuales al final de cada post podremos ver un $$bello text ad$$ que no$ dara mucho dinero$$$. (Bueno solo si cuentan con una gran cantidad de usuarios leyendo sus feeds).

En teoria, debe funcionar de manera similar a AdSense, pero desconozco lo confiable del servicio y la seriedad del mismo, quizas por que no esta detras una gran compañia. Aunque la idea no es innovadora, es la primera opcion ofrecida al publico general.

Mi unicas dudas de esta forma de hacer dinero con blogs (o contenido sindicado). Es quien sera el primer bloggero hispanoparlante que lo utilice (aunque ya tengo el posible candidato). Y la otra si ofrecen una manera de cambiar los colores que son algo feos (quizas el screenshot les de una idea de en que se estan metiendo)

2 respuestas a “☆ Publicidad en Feeds”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.