Seguramente cuando eramos unos pequeños demonios (es decir en etapa larvaria conocida como pubertad), sacamos a pasear perros de personas mayores para obtener un poco de dinero extra y asi poder asistir nuevamente a las arcadias (mi verdadera vocacion en aquella epoca).
Gracias a la revolucion digital, provocada en los ultimos años, los roles de trabajo se han visto enormemente modificados, trabajos a distancia, sin salir de casa. Son un claro ejemplo de esto.
Pero tambien la creacion de nuevos empleos, que tal el titulo de periodista independiente, tal es el caso de Jason Kottke, quien ha dejado su tradicional empleo, para dedicarse por entero a mantener su blog (como dijo vuarnet de isopixel, quiero ser blogstar), incluso se tiene la oportunidad de ser su micropatron.
Si el periodismo no es nuestra vocacion, que tal, ser Power Leveler, por una cantidad modica, uno puede subir de nivel cualquier personaje en juegos como World of Warcraft, tan facil como ser contratados para subir algo asi como 4 niveles, segun leo en minid.net:
Es fácil, te dicen: tenés que subirle 4 niveles a este PJ hoy, cobrarás 25 dólares por cada aventura completada. Subir el personaje de alguien de un nivel 29 a un 60 lleva 15 días y te costaría 550 dólares.
No es maravillosa la vida digital?
Deja un comentario