☆ Mexico on Ice

Quizás el mas grande WTF de esta temporada navideña en el centro de la Ciudad de México.

Pista de Hielo Ciudad de México
Foto: Quetzalli González / EL UNIVERSAL

Al parecer Ebrador, decidió que era muy buena idea que los capitalinos conocieran la pista de hielo. En palabras de Ebrador, “para que nos sintamos como en Nueva York”. Aunque fuera de broma, dentro de el pan y circo que se entrega a la Ciudad de México, no se si sea tan caro. ¿Alguien sabra cuanto cuesta el chistecito?

Via my-musik

4 comentarios en “☆ Mexico on Ice”

  1. Me parece excelente, según sé, la renta de patines va a ser como de 15 pesos la hora… claro si la gente quiere llevar los suyos, que mejor…

    Han gastado mucho dinero en otras cosas cada navidad (y otros partidos también), me parece bien que hagan la pista de hielo… que digo bien, me parece genial, seguramente pasaré ahí horas disfrutando… pero bueno, es la perspectiva de alguien que disfruta mucho patinar, ya sea inline skate o hielo.

    Patinar es sano y divertido, no me parece pan y circo… que para pan y circo hay mucho mejores ejemplos 🙂

  2. @cybergus Pero dentro de las opciones de Pan y Circo, creo que es como dices una de las mas baratas.

    Creo que es mas costoso poner a cantar a alguna estrella de bubblegum pop que poner algo de sana diversión.

    Por lo que comentabas del tamaño, creo entonces que la pista es de esas pequeñas que usan los Circos ‘On Ice’, así que el mantenimiento no debe ser muy caro.

  3. El chiste costo 17 millones de pesos, pero quiero ver que sigan diciendo que que chingon cuando se muera gente y digan “hay pero porque!?” pinche indecencia de pendejismo perredista de mas alto nivel.

    Como se nota que la gente aunque sea pendeja y no pueda ver nada ni politicamente ni con el minimo sentido comun tiene poder de voto.

    EN sungapur el voto de un wey con educacion cuenta 2 veces mas que el de un wey que no tiene prepa, tal vez deberia ser hora de que aplicaran uno igual aqui.

  4. Que onda con la gente que viene a escribir a tu blog, Cicloid, violencia de a grapa, jajaja 🙂

    @Nahual, caería en tu provocación pero yo anulé mi voto en las pasadas elecciones.

    La gente es responsable de su cuerpo y hay millones de formas diferentes de morir en este país, como por ejemplo hacer bilis politizando algo sobre una pista de hielo.

    La cosa está así, el tabaco lo venden en todas las tiendas… pero son los consumidores responsables de su cuerpo, lo mismo con el alcohol, así que tu lógica no funciona. Supongo que sabes… cuando crecemos, nos tenemos que volver responsables.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.