☆ 10 cosas que puedes hacer para celebrar a 30 años de Star Wars

A long time ago in a galaxy far, far away…

Era el año de 1977 y ese día se estrenaba “La Saga” que ha inspirado a millones de fans en el mundo. Para poder celebrar el 30 aniversario de esta obra maestra, puedes realizar una serie de actividades, que te permitirán estar en mejor contacto con La Fuerza

Star Wars

Solo son 10 sencillas tareas para celebrar este viernes tal como se espera de cualquier Jedi moderno.

  1. Puedes ir al rediseñado sitio de StarWars.com y con la bendición de Lucas, realizar un film tributo a la saga, con los cientos de clips que te proporciona el sitio.
  2. Puedes jugar alguno de los diversos juegos de video de la saga, mi recomendación personal seria Star Wars:Knights of the Old Republic
  3. Puedes intentar ‘empaparte’ con mas información de Star Wars, disfrutando de las otras obras del Universo Expandido.
  4. Como Yoda hablar puedes, cuestionada tu gramática sera.
  5. Podrías finalmente aceptar a la Fuerza como tu guía espiritual, recuerda:

    No hay emoción; hay paz.
    No hay ignorancia; hay conocimiento.
    No hay pasión; hay serenidad.
    Ni hay muerte; está la Fuerza.

    Solo concentrate. Siente la Fuerza fluir. Ni a fuera ni a dentro, sinó parte de todo es. Mediante la Fuerza, cosas verás. Llega a través del tiempo y del espacio. Otros lugares. El futuro… el pasado. Viejos amigos tiempo ha perdido. Siempre en movimento el futuro está.

  6. Puedes ejercitarte un poco aprendiendo las siete formas de combate Jedi, te recomiendo empieces por Shii-Cho, que es la forma mas fácil.
  7. Puedes intentar ver Hardware Wars, uno de los mejores parodias de Star Wars.
  8. Podrías intentar aprender Shyriiwook como segundo idioma, cualquier Wookie te lo agradecerá sin abrirte en dos. Ademas, entrega una forma mas eficiente de la Defensa Chewbacca, una defensa legal, que te puede salvar de cualquier acusación.
  9. Puedes escribir 100 formas diferentes de matar a Jar Jar Binks, recuerda que no por que pueda hablar lo hace inteligente.
  10. Y finalmente, puedes probar por enésima vez utilizar el truco mental Jedi para poder flirtear con una chica en un bar. Aunque sabes que probablemente no funcione.(I will subscribe to this blog feed)

¿Tienes alguna otra sugerencia de como celebrar este día?

2 comentarios en “☆ 10 cosas que puedes hacer para celebrar a 30 años de Star Wars”

  1. Bueno.. ya se que esto es una idea que a lo mejor alguien ya la dio, pero organizar un maraton con las 6 pelis y pq no con los dvd’s de clone wars tb..!!
    Mi papá tiene desde las beta, vhs, laser disc hasta los dvd’s!!!! y ahora cada semana va al puesto de periodicos por sus figurillas jajaja…saludos!!!

  2. Curiosamente la edición en laserdisc que salio en 1995, es la ultima versión original que se edito como tal.

    Aunque hace un año se publico un paquete que contenía en DVD la versión original, aunque no fue transferencia directa del film y se utilizo la edición del laserdisc.

    Quisiera un padre como el tuyo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.