☆ La peor película en Taquilla, en la historia del Cine

Hemos escuchado de películas que tienen un mal arranque en su semana de lanzamiento en los cines, donde muchas veces, se pierden inversiones considerables en películas. Hasta donde mi memoria me permitía, consideraba como la peor película en la historia a *The Adventures of Pluto Nash*. Donde se inviertieron algo asi como 100 millones de dolares y se obtuvieron ganancias por proyecciones en salas de cine por $7,103,973. Tomando en cuenta compra por derechos quizas algún par de rentas en cadenas. Podríamos estimar que se perdieron como 90 millones de dolares (muy optimista de mi parte).

Pero estuve equivocado, hay una película mucho peor.
Zyzzyx Road
Les presento Zyzzyx Road, un thriller, digno de aparecer en *re-runs* de *Cinema Golden Choice*, o algún otro lado, compitiendo al lado de producciones hogareñas e incluso películas para YouTube.

Con un lanzamiento en salas de cine, una sala de cine, llamada Highland Village Park Theater en Dallas, Texas que durante 6 dias proyecto la película (solo un fin de semana), teniendo como ganancia 30 dlls (20 dlls de su primer y unico fin de semana en cartelera, de acuerdo a Box Office Mojo), es decir, como 3-4 personas con los precios en salas estadounidenses. Si tomamos en cuenta que de acuerdo a IMDB, el costo de la película ronda sobre los 2 millones de dolares, digamos, que salio perdiendo un poco de dinero, unos $1,999,970.00 Dlls.

Y como se que son algo morbosos, les dejo el trailer de la peor película del 2006, y quizas de la historia del cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.