☆ La ilusión de la virginidad.

Un corte semicircular, 10 puntadas y un precio de $2,900 USD, incluyendo el descuento, regresan la ilusión de la virginidad en una clínica privada de Champs-Élysées. Al menos para una estudiante con 23 años de origen Marroqui, la operación de 30 minutos para reconstruirle el himen, le dio la ilusión de la virginidad.

Y es que en muchas culturas, se toma como una marca de ‘suciedad’ o no digna, sobre la virginidad. Que espanta, demasiado este tema que sigue siendo de importancia en muchas culturas aun en inicios del siglo XXI, tal lo describe el New York Times en un articulo sobre el tema.

Quizás mi pregunta mas interesante es: ¿La virginidad tiene un valor real?, o es solo la misma sensación de ser el primero o algo nuevo, como cuando se adquiere un nuevo automóvil.

Para muchos el tema de la virginidad, esta sobrevalorada. Donde una buena educación sexual, abre la caja de Pandora y quizás un poco de promiscuidad. Pero la falta de desconocimiento y tratar la vida sexual como tabú, podrían traer problemas en el cuidado personal o desconocimiento en cuanto incluso el uso métodos anticonceptivos.

Solo mi opinión personal, pero desearía que existiese una cultura de mayor apertura sobre la educación sexual, donde la virginidad de una mujer (e incluso un hombre) no sea igualada a la sensación de abrir un regalo en navidad. Aunque apoyo por otro lado la abstinencia sexual plenamente informada mas no santificada con detalles religiosos o morales. Entiendo el romanticismo de la primera vez con la persona indicada pero no entiendo aun las razones morales.

¿Tienes una opinión sobre la virginidad? Me gustaría escucharla, me gustaría ampliar mi opinión en esto.

Una respuesta a “☆ La ilusión de la virginidad.”

  1. Aun asi, considero que los hombres ven muy internamente en su hombria como un “regalo de navidad” el hecho de encontrar a una mujer “nueva”.

    Mas que la virginidad en si, esta la cruda realidad de las ETS; los jovenes con vida sexual activa se preocupan mas por “desflorar” a una virgen que por si son portadores de alguna enfermedad.

    La aperuta sobre educacion sexual deberia ir enfocada mas a las enfermedades de transmision sexual que a la virginidad. Cada quien tiene sus motivos, sean religiosos o morales para la abstinencia y considero que son muy validos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.