☆ La reinvención, Idealabs ha muerto, viva foobarra

Una de las cosas que he visto a lo largo de los años, desde que empece con foobarra.com fue como muchos bloggers iban y otros desaparecían. Quizás muchos volvían a comenzar bajo otro seudónimo y hogar. Pero lo importante era el hecho de reinventar. En muchos casos, simplemente no estabas conforme, con lo que estabas haciendo en ese momento.

Y fue el sábado que decidí reinventarme. Decidí que foobarra.com ya no representaba nada de lo que yo hacia. Decidi destruir lo que tenia hecho y agarrar cada una de las piezas para remodelar lo que seria mi vida en internet, por los próximos años.

16 horas después, había terminado la migración, muchos cambios solo fueron un buscar y remplazar, pero muchos otros fueron lentos y llenos de memorabilia. Tal es el caso de mi migración de los correos. pasar 4 años de correos de un Inbox a otro fue de las cosas mas lentas de la migración. Aun me faltan algunos detalles geek, tal es el caso de cambiar las resoluciones inversas.

Y es asi, como llego a ustedes humildemente presentandoles mi nuevo hogar por los proximos años, espero esta vez sean mas de 5 años. Les presento foobarra.com

Próximamente les presentare todos los cambios de la migración y como fue hecho cada detalle.

4 comentarios en “☆ La reinvención, Idealabs ha muerto, viva foobarra”

  1. idealabs.tk reload = foobarra.com yeah!

    Exito en esta nueva etapa, ta algo oscuro el blog, (no se supone que los recien nacidos son blanquitos jiji)

    Nos estamos leyendo!!!

  2. =( si no hubiera leido el libro, Soy leyenda no esta taan mal.. es otra clasica pelicula hollywodense tipo EUA salva al mundo como siempre… mesclada con exterminio.. y ya..
    pero oooo lei el libro y es algo toootalmenteeee diferenteee a esaa cosa que hicieroonn.. solo usaron el nombre del libro, el nombre del protagonista y el nombre del autor y ya se acabo es todo…apesta!!! snif
    y como andaba emoconada porque iban a llevar al cine el libro por eso me decepciono el resulto.. digo no esperaba la mejor adaptacion pero tampoco ESO!!!
    en fin si no han leido el libro, si les gustara..jejej a lo mejor leyeron el libro y les gusta mas la pelicula.. cuestion de gustos supongo
    TOP 5 soy leyenda???? en seriooo??? de verdadd??? no ha visto muchas peliculas verdad…
    bueno ya me fui… bye

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.