☆ El misterioso teaser trailer de J.J. Abrams 01-18-08

Junto con unas copias de Transformers, cientos de espectadores, tuvieron la oportunidad de ver un misterioso teaser teaser trailer (en verdad no lo consideraría un simple teaser), de un nuevo proyecto producido por J.J. Abrams.

Así que recapitulare lo que he aprendido en estos dos dias acerca del trailer.

  • Actualmente se le conoce como Cloverfield a este proyecto, aunque solo es el nombre clave y posiblemente no sea el nombre final de la película. En sitios como Apple Trailers (donde pueden observar el teaser en alta definición), aparece como 01-18-08 y también es llamado así por muchos medios.
  • 01-18-08 es la fecha de estreno de el film, es decir, 18 de enero de 2008.
  • Los productores son J.J. Abrams (conocido por su trabajo en la series Alias, Felicity, Lost) y Brian Burk (Alias, Six Degrees, What About Brian y Lost), además ambos también producen la nueva pelicula de Star Trek.
  • El film es dirigido por Matt Reeves, con mucha experiencia en televisión pero solo un film en su carrera como director
  • Drew Goddard, esta encargado del guión de la película, así que si les han gustado los capítulos 2, 8, 13, 16 y 20 de la tercera temporada de Lost, pueden darse una idea de su trabajo. Aunque también ha trabajado en varias series con audiencia muy geek.
  • El film es distribuido por Paramount Pictures
  • Corre el rumor de que es un remake de Godzilla, pero esto no puede ser posible ya que Toho, la creadora y poseedora de los derechos de Gojira, ha puesto a descansar la franquicia hasta el 2013, así mismo la distribuidora fuera de Japón es Sony-Tri-Star Pictures. Aunque se le da un guiño, ya que en el teaser mencionan el viaje de Rob a Japón.
  • La película sera filmada con handycam’s, lo cual mostrara una versión de Juan Perez en su vida cotidiana viviendo el ataque de un monstruo.

De momento es todo lo que se del film. Asi mismo, pueden encontrar en Youtube, cientos de vídeos haciendo análisis al teaser, que pueden abordar mejor el tema.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.