☆ Juntos por toda la eternidad

Una pequeña nota para agregar el dia, ya que Arqueólogos de Valdaro, Italia, han encontrado, un par de esqueletos de una pareja que murrio joven y se han mantenido abrazados los últimos 5,000 años.

Amantes póstumos

No se sabe muchos detalles básicos de los esqueletos, tales como, si murieron juntos o uno después de otro, quizás si la muerte fue repentina o parte de algún ritual de sacrificio e incluso si eran hombre y mujer, o alguna pareja del mismo sexo.

Lo que no se puede negar es que es muy romántico y adecuado para la época.

None, I Think, Do There Embrace Cosmic Variance

8 comentarios en “☆ Juntos por toda la eternidad”

  1. Pingback: meneame.net
  2. He leido que los van a separar para estudiarlos adecuadamente… Yo creo que sería una pena, pues no van a descubrir nada que ya no sepan y yo creo que deberían pensar que han hallado algo que está mas allá de toda esa mierda. Es una prueba más de que el amor existe!

    Fuerza y honor!

  3. estoy de acuerdo: no deben separarlos!!! para eso hay otros esqueletos igual de viejos…. ellos murieron asi y deben permanecer asi toda la eternidad.. por 5,000 años mas…. que dulzura !!! XD

  4. Estoy de acuerdo, separarlos seria un acto de mala fé. Si murieron asi es porque asi lo quisieron, que mas dá kienes o ké fueran, se ve que fueron 2 personas que decidieron morir juntas, no importa nada mas que la ciencia nos pueda decir sobre este caso.

  5. me parece kee NO DEBERIAn de separaloss PARA KE KIEREN SEPARARLOS SI NO VAN a encontrar nada asombroooSOOOO !! LO ASOMBROO ES VER COMO an sobrebividooo juntooosss TANTOOO TIEMPO… !!!! QUE NO LOS SEPAREN Porr DIOSSSSSSSSSSSSSS..!!

  6. Cómo sabemos que hace 5000 años a la gente se le ocurría abrazarse? Y si lo hicieron porque tenían frío? Y si no tiene 5000 años sino que es un asesinato cometido hace 15 años? Y si se estrangularon mutuamente?

    Caramba, no creer en Dios ya era cosa seria, pero no creer en las fotografías…

Comentarios cerrados.