☆ Perder tiene sus ventajas

Tenia rato sin escribir en el blog debido a la gran cantidad de pendientes en *Mundo Real*, salgo de mi enclaustramiento para quejarme de la _gran decepción nacional_, ‘jugamos como nunca perdimos como siempre’, es la frase que podemos ver en los medio mexicanos. Para muchos es bien conocido que no soy gran amante del fútbol (Pero me gusta el fútbol americano, *Go Raiders*!), pero en ciertas ocasiones disfruto de ver fútbol y este mundial fue una de esas ocasiones.

h2. ¿Y cuanto invertimos?

Lavolpe, gana alrededor de 2.5 millones de dólares anualmente, lo cual en el periodo de 4 años, siendo un total de 10 millones de dólares por todo el ciclo, colocándolo como el 6to director técnico mejor pagado. De los jugadores, en realidad no se ofreció una gran cantidad, se pactaron premios por 250 mil dólares por ganar el Mundial de Alemania 2006 (lo cual no paso) y solo 10,500 de dietas de ser eliminados en la primera ronda, que básicamente se refiere a 150 dólares por cada día desde el inicio de su concentración.

La calificación a la ronda de octavos de final represento un estímulo de 35 mil dólares para cada jugador mexicano, el segundo lugar del mundial les hubiera significará un premio de 200 mil, mientras que levantar la Copa 250 mil.

Bueno, al menos ya se fueron nuestros jugadores de vacaciones y regresaron con unos bonos.

Espero que la camada compuesta por nuestra Sub-17 Campeona Mundial, no pueda traer gloria en 4 años.

Una respuesta a “☆ Perder tiene sus ventajas”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.