☆ ¿Internet Explorer o Firefox?

En las calles de Nueva York, Rocket Boom, hizo una pequeña encuesta sobre que navegador usan, a personas que pasaban por la calle, lo curioso, es que si yo hiciera la misma pregunta en México, estaria completamente seguro que el 80% o 90% de las personas me dirian que ‘Internet Explorer‘, por la simple razon de que es lo unico que conocen. Triste pero cierto.

¿Y que porcentajes de uso tienen sus sitios en cuanto a navegadores?

En promedio en mis blogs seria algo asi como:

  • Internet Explorer: 65%
  • Firefox: 30%
  • Otros: 5%

Curioso por demas, que la caracteristica mas aclamada sean los tabs, me pregunto como cambiara el panorama con IE7

[Via]

3 respuestas a “☆ ¿Internet Explorer o Firefox?”

  1. Normal, el Internet Explorer viene instalado por defecto en Windows y Firefox tienes que descargarlo desde alguna página web o ftp. Aún así­ cada vez somos más gente los que usamos Firefox por su seguridad y rapidez.

  2. O.k.

    Creo que IE esta en una etapa de “Renovarse o Morir” aunque lo ultimo podria no ser posible dado que IE es como la mascota de Windows, pronto veremos a Mocosoft tratando de difamar y manchar la imagen de FireFox, asi como lo ha hecho con sus diferentes contrincantes en ese hambito.

    Entre tantas mejores caracteristicas de FireFox frente a IE, estan la rapidez de navegacion, la agilidad y el manejo de memoria:

    En una PC con WinXp, 56Mb RAM, 3 Gb HD y una conexion a internet a 56Kbps, detecte que en la misma pagina ( http://www.programacion.com ) IE consumia cerca de 25 Mb, mientras que FireFox consumia 23 Mb, lo curioso es que FireFox tenia un desempeno muchisimo mas agil y rapido.

    Quiero que tomemos en cuenta que IE esta escrito especialmente para Windows y por los creadores ( ???? ) de windows ( Bahhh! ), porque es tan lento?

    A estas alturas deberian preguntar “Porque?”

    Bueno, es cierto que IE y FireFox no son para nada “Open Source”, pero, yo quisiera que alguien me dijera que no sospecha nada, quisiera ser un poco paranoico para poder preguntarle a Billy Puertas: Hey Billy, que hace IE con nuestra informacion?
    para que tanto proseso? que esconde IE en su nucleo? a donde va nuestra informacion, la informacion que nos llega y la informacion que enviamos al exterior?
    Quisiera ver el codigo fuente para saber que “No pasa nada”, pero ya saben, no es open source….

    Haber, puede alguien decirme que confia 100% en Mocosoft? animense!!!

    No, estoy seguro que por mas tontos que seamos, sabemos o aluna ves nos hemos preguntado que onda con Microsoft, con Windows, office, Money e IE.

    Mocosoft es una pequena sucursal del imperio Yankee, cual creen que es la fuente mas importante de inteligencia e informacion para la CIA, FBI y DEA? ….. ….. …..

    Pero claro, solo soy un usuario mas de FireFox y todo lo que digo son cosas sin sentido. yo solo se que no se nada y es mas, retiro todo lo dicho, no me crean y no me hagan caso de nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.