☆ Lawaloca.com, causa cierre de antro en Ciudad Juarez

Un blog que trasciende literalmente, al grado de causar conmoción en la vida real. Lawaloca.com, el pasado 9 de Junio, publico unas fotos de el bar Sfinge en Ciudad Juarez, donde se muestran escenas que distan mucho de ser politicamente correctas. Esto ha puesto en la mira de las autoridades al bar. Lawaloca, puede que no sea una pagina politicamente correcta, es solo un reflejo de lo que la juventud en México es, con un tono quizas muy misogino, esta lleno de una gran cantidad de usuarios que visitan el sitio, incluso yo considero que es divertido, es por asi decirlo el Yonkis mexicano. Donde tambien se ha vuelto sitio de denuncia en ocasiones y otras tantas simplemente un divertido lugar para visitar.

Falta de conocimiento

Sitios web Juarenses como Frontenet, o la version en linea del periodico El Mexicano, culpan de alguna forma directamente el sitio por mostrar algo como pornografia, aunque lo que publica el sitio, puede ser revelador, en verdad era un secreto a voces, que al llegar a un blog con poder de difusion mundial, marca mas la de por si marcada estigma de Juarez (ver otro post donde ejemplifico el verdadero Juarez).

Las autoridades recibieron por sorpresa esta publicación y ahora se buscan chivos expiatorios (en México a si se le llama a la busqueda de culpables inocentes), para poder mantener una imagen de pulcritud.

Incluso cayendo en citas ilogicas, como:

Las fotografí­as tienen fecha del 9 de junio del 2005, y fueron tomadas a las 22:30 horas, y con esto, explicó que secretario de ayuntamiento, que levantaron un acta para hacer constar la existencia de esas placas.

Siendo que las fotos datan del 2004. Solo hasta que son publicadas por un sitio tan conocido como lawaloca.com, pasan a ser el centro de atención.

¿Periodismo Irresponsable?

En mi hulmide opionion, solo se muestra la realidad, que tuvo hasta cierto punto su buena estrella al evidenciar practicas que distan mucho de ser legales, para los 24 hours party men, significa la perdida de un lugar de diversion. La verdad, esto camina en un claroscuro muy turbio. Por que el sitio puede no ser politicamente correcto, pero tampoco es ofensivo, aunque no estaria de mas, aclarar el contenido explicito de algunas partes para ser eticos. Solo muestra algo de verdad.

32 respuestas a “☆ Lawaloca.com, causa cierre de antro en Ciudad Juarez”

  1. Con lo que me encanta la waloca…pinchi jordiiiiiii jajajajja.

    Oye gus este tema esta muy dark, no se pero no alcanzo a distinguir ni lo que escribo…a ver prendo la luz.

    PD: la imagen superior esta buenisima.

  2. hey mandeme las fotos de sfinge io soy de juarez lo conosco pero nunca vi nada de eso pork estoy viviendo en reynosa tamaulipas y aka esta bien aburrido

  3. mandenme las fotos de sfinge yo soy de juarez y conosco ese antro pero io nunca vi nada de eso para ese tiempo io me mude a reynosa tamaulipas y la neta aki esta bien aburridoporfa mandenmelas

  4. Dijera el Queni, aquí como que uno se puede desahogar, y lo expresaré SOY PUTO Y ME GUSTA LA VERGA!!! Ufff, que alivio, espero que nadie lea esto (^_^) saludos y viva la hhh.lawaloca.com

  5. como en lawa me piratean lo que posteamos aqui tambien me puedo desahogar ojala que nadie lea esto saludos a lawaloca y no se olviden de lamarcadellazo

  6. En este congal no piden identificacion, es que ademàs de PUTO, soy ilegal refugiado centroamericano, espero que aca no hay policia de migraciòn…

  7. Pues yo soy el dueño de lawaloca y por aqui quiero comunicar que sotengo relaciones homosexuales con el ictboy y con kannon armamos unas orgias hay que rico de acordarme ya me moje besos nenes
    ademas soy amante de la marrana de la liz que tal soy muy extremo no?

  8. Como lawaweba, no vale verga, y la marca del lazo es una reverenda porqueria con solo tres visitas al dia, ahora me posesionare de este congal, para levantarlo y darle el toque de calidad que le hace falta… a ver con quien tengo que hablar para que me habiliten como filtro de calidad.

  9. yeahhhhhhhhhhhhhhhh mennn!!!!!!!!!! lawaloca rules y ponganse de pie y hagan reverencia cada vez que escriban acerca de la HHH.LAWALOCA.COM que les quede bien en claro culeros

    p.d. Al chingas a tu madre we

  10. Lo mas culero es que los putos de Lawaloca me jodieron a mi tambien..buuu..buuu..sniff sniff…y ahora mi blog que no es mio pero q lo piratie al Ossyel ya no lo visitan los 3 usuarios de siempre q eran kannon, ictboy y adam ;(

  11. guau, por aca andan TODOS… los pais de lawa me toco bufet aver formadistos para que les mame la verga, y despues se las mato asentones me encanta la verga, cobre todo la de carita de bolsa, el mono de peluche, el cabeza de microfono y mi Antonio Banderas de tepito.

  12. Es lawaloca el mejor sitio de méxico?

    lawaloca no es sólo un sitio más, lawaloca es una comunidad de interacción real..

    es un lugar en donde todas las voces se escuchan, a nivel internacional..

    hhh.lawaloca.com el orgullo de méxico en el cyberespacio..

  13. pues yo odio todo, odio lawaloca, odio a todos los que entran ahi, me odio a mi mismo, odio a quienes no creen que soy un chico buena onda, odio a los que “si vieran donde vivo se cagan”, pero amo con toda mi alma al buen señor y principal gay centroamericano Al putero, por cierto visiten la marca del lazo.

  14. Que onda, como se les esta llendo?
    ¡¡¡¡¡arriba paola espinosa!!!!!
    ehi gueyes, tengo una conección muy restringida, asi que no puedo entrar a ninguna página donde pueda ver viejas chidas.
    asi que no hagan majes y mandenme unas cuantas fotos que esten de poca….
    mi dirección es:
    richo_herrera@yahoo.com.mx

  15. AL CHILE SAQUEN LA MONA Y PAREN DE MAMAR

    Aqui también me puedo explayar y confieso que el Mapache me llama a cada rato para acompañarlo a las tortillas y hablar de lo guapote que está el Mega

  16. …RIP… en paz descanse lawaloca.com… fue el pionero y el precursor de sitios como HECHF, y actuamente hay barios blogeros de ese extinto congal que al serles quitado el sitio por su dueño (un tal yordi) trataron de seguir por su rumbo pero sin el exito que fue lawaloca…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.