☆ lost & found…

Por azares del destino los amigos se separan, y toman rumbos diferentes, muchas veces los amigos de la infancia pasan a ser un simple recuerdo bonito, en ocasiones, y en casos especiales, se vuelven a encontrar mediante reuniones de ex-alumnos en escuelas, y cosas similares.

Pero que pasa si uno de esos amigos se muda practicamente sin avisar, hacia otro lugar desconocido, sin decir practicamente un “adios”.

Pero el internet existe, y es una bendicion, (o como dijo el amo del merol), una maldicion, que nos permite reunirnos por unos instantes para saludar y todo.

O en otros casos, para reafirmar la amistad (casi tan bien como una buena madriza ;)), y se vuelve encontrar a uno de los mejores amigos que se ha tenido, y de nuevo descubrir, aunque separados, ciertas afinidades aun existen, y que los gustos son similares. Es sorprendente como ciertos rasgos de la personalidad aun persisten, y como otras cosas que parecian increibles (como una soltura de timidez, deja de existir jejeje) para poder convertirse en algo mas aka, pues aka, no como que aka… es decir, aka…

Que bueno, que pude ponerme en contacto de nuevo con Fernando, uno de mis mejores amigos que he tenido, parece increible que a pesar del tiempo, ahora se haya vuelto mas chido, e incluso aun sigamos compartiendo gustos…

Hasta ganas de regresarme a Juarez, me dieron 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.