☆ So long, and thanks for all the fish…

Durante, semanas, he pensado que lo que ahora existe en este blog, ya no me hace sentir ‘mariposas’ como blogger, en realidad, no me siento emocionado en trabajar sobre el blog, quizás en parte puede ser el nombre, el cual comenzó a molestarme dado lo difícil que es para alguien explicar que cuando digo Foobarra es con doble “O”. Aunque quizás tenga que ver con mi rotacismo parcial y mi incapacidad por pronunciar correctamente la doble “RR”.

En realidad, estoy molesto al respecto, sin embargo, la parte mas triste de todo, es que simplemente, ya no me era de interés escribir del todo en el blog. Quizás un poco el nombre, diseño y todo. Pero también puede ser que simplemente, me aburrí del CMS.

Muchas cosas han ocurrido, desde el ultimo post en forma publicado en el sitio y la cantidad de ideas anotadas para nuevos posts, ha crecido considerablemente, gracias al contacto con gente interesante y nuevos retos que se me han presentado.

Es por ello, que en los próximos días (de permitirmelo mi tiempo libre), colocare el ultimo post indicando el nuevo blog. Una invitación al nuevo blog y finalmente, colocar el ultimo clavo en el blog, cerrando permanentemente los comentarios.

El sitio continuara arriba por razones históricas, sin embargo, el frontpage (home o portada, total, no estoy en contra de llamar al root del sitio con la palabra que Uds. gusten), puede que sea redireccionado automáticamente a nuevo lugar. Un nuevo inicio.

El sitio, se mantendrá intacto, a modo de separación histórica de lo que pude rescatar de mi viejo blog y todo lo que queda desde 2002 a la fecha, que fue cuando comencé este blog en condiciones muy diferentes.

Agradezco a todos por su atención en el blog y espero puedan acompañarme leyendo lo que quisiera compartirles en el nuevo sitio, el cual quizás utilice un nuevo CMS. Así que si nada mas por hoy y solo debiendo el colocar una lapida adecuada al sitio, asi como los detalles de mi nuevo hogar…

So long, and thanks for all the fish…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.