☆ Series que no puedes dejar de ver esta temporada

Me considero un fan de la televisión, lo admito, no puedo vivir sin mi fix diario de medios audiovisuales, ya sea en su presentación con personajes de carne y hueso, o con colores vibrantes en 2D.

Estas son mis recomendaciones de lo que es y fue la temporada 2007-2008 en su primera parte, ya que debemos contar con los programas de midseason que aun no vemos.


Chuck

Una combinación de un programa de espías y una vieja pelicula familiar de Disney llamada The Computer Wore Tennis Shoes, es sin duda una de mis opciones mas débiles de la temporada. Dado que el argumento no es del todo excelente y en ocasiones el ritmo de la historia puede llegar a ser algo debil, pero sin duda Chuck, es un programa que sirve los lunes para hacer algo de tiempo, en lo que esta disponible la siguiente serie. Divertida, pero no excelente. Buena para pasar el rato.


Journeyman

Journeyman

El viaje en el tiempo, ha sido uno de mis fijaciones favoritas desde muchos años. Desde el clásico back to the future, pasando por Quantum Leap, La maquina del tiempo de H.G. Wells, pasando por cientos de películas y series de animación japonesa.

Por muchos comparada con la vieja serie Quantum Leap protagonizada por Scott Bakula al lado de Dean Stockwell. Aquí lo interesante es que el protagonista no tiene a Al ni a Ziggy, diciendo que se necesita hacer, en comparación con Quantum Leap, lo cual lo pone en una posición de mantener su vida en el presente, pero tratando de resolver el misterio de a quien debe ayudar.

How I met your mother

How I Met Your Mother

Es una comedia que comencé a ver hace dos temporadas y me encanto la premisa ademas de que el humor me parece genial. No es espectacular, pero a mi me encanta el humor. Ademas, de una forma u otra, puedo sentir empatía con los personajes.

Numb3rs

Numb3rs

Quizás esta tenga uno de los argumentos mas geek de todas las series, pero un matemático, ayudando a resolver crímenes, es la onda. Ademas que varios matemáticos trabajan como consultores de el programa, donde se presentan matemáticas reales y estas ayudan directamente a resolver el caso.

Un recurso inperdible es The Math Behind Num3rs creado por el mismo creado del aclamado software matematico Mathematica (sonó muy repetitivo lo se).


IT Crowd

IT Crowd

El humor británico y geek que hacia falta, en su segunda temporada aunque fue acortada, fue simplemente genial, si no lo conoces debes correr a comprar tus dvds o buscar donde verla por los ‘medios habituales’.


Eureka

Pasted Image 2.jpg

Una producción original de Sci-Fi, que ademas es realmente agradable, un pueblo lleno de científicos brillantes, resguardados por un John Doe cualquiera. Quizás no será memorable, pero es una buena serie para ver.


Heroes

Heroes

Podemos decir miles de cosas sobre Heroes, desde que es la serie geek del momento, hasta cuanto empezamos a considerar las porristas nuevamente como un filia. Pero aunque esta temporada, ha comenzado un poco floja. La trama, muy dispersa y sobretodo muy confusa. Sigue siendo una de las series por excelencia.

Ahora solo rezaremos por que los productores se arreglen con los escritores en su huelga y puedan ponerse a trabajar con mejores episodios.


House

Dr. House

Foto de bosspetta

Qué se puede decir de el Dr. Gregory House, que el mundo no conozca, si no es por que es despota, arrogante, cínico, amargado, inteligente, adicto. Vaya, para ser la reinterpretación de Sherlock Holmes, esta versión sin duda es muy divertida.

Simplemente genial e imperdible cada Martes (la semana pasada me moleste por que no me había enterado que no se transmitiría), ademas que otro programa puede llevar el honor de mover su horario para poder transmitirse después del Super Bowl.


Otras recomendaciones:

Casualmente hay tres series que debo agregar a mi line-up y son las recomendaciones de los esquizopedicos para esta temporada. Dexter, Californication y Damages.


Series que debes de evitar

Como todo hay series que deben de evitarse tal fuesen la peste bubónica. Tal es el caso de The Big Bang Theory, una serie que tiene problemas de identidad al no saber si es una serie para nerds (por sus obscuras referencias) o una serie para la gente normal (por las burlas a los nerds). Reaper, es una revisitada al caza recompensas del Diablo, pero en esta ocasión por un idiota. Cualquier programa de la barra de series de Televisa, en especial el programa de Adal Ramones o el Pantera, el primero por quien es y el segundo por destrozar un simpático cómic mexicano. Asi mismo la Bionic Woman, no ha estado a la altura de mis expectativas, así que no puedo recomendarla

Una respuesta a “☆ Series que no puedes dejar de ver esta temporada”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.