☆ Mexico Campeón del Mundo

Carlos Vela, lider de goleo del mundial sub-17

Finalmente despues de varios mundiales, México se corona como Campeón del mundo en una final de ensueño frente a Brasil, no soy panbolero, pero esto desperto en mi una pequeña chispa de satisfacción.

Pronostico un gran ausentismo laboral el dia de mañana 😉

8 respuestas a “☆ Mexico Campeón del Mundo”

  1. YO SOY PERUANO,PERO ADMIRO A LOS AZTECAS LOS GRANDES GUMAROS QUE TIENEN,SE PARARON BIEN ANTE LOS QUE TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO LE TIENEN MIEDO COMO ES BRAZIL,BRAVO MUCHACHOS,A TODOS NOS AN ENZEí‘ADO QUE SI SE PUEDE.FELICIDADES MEXICO.
    JAIME

  2. QUE PUEDO DECIR DE NUESTRA SELECCION AZTECA, SOLO QUE JUGARON COMO UNOS VERDADEROS CAMPEONES Y DEMOSTRARON QUE EL CORAZON MEXICANO ES GRANDE, FELICIDADES A LA SUB 17 POR ESTA GRAN VICTORIA Y GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS MEXICANOS POR ESTA GRAN FELICIDAD SALUD…….

  3. KMexico campeon. La prensa mexicana sigue der cerca y repita y repita la victoria de la seleccion nacional. Pide nueva atitud de jugadores, aficionados y directivos…y ellos que?
    Esta victotia de”las fuerzas inferiores” nacionales no debe ser muestra que todos pueden cambiar…inclusive ellos mismos.
    Seria interesante saber cuales son los cambios de pensamiento, actitud y esquemas en general van a llevar a cabo como acto solidario de quienes segun ellos deben cambviar su actitud y manera de pensar..
    Buen espacio.
    Un saludo
    Marco, Mexico.

  4. AFICIONADO PERUANO …….ARRIBA MEXICO CAMPEON… MERECIO EL SER CAAMPEON DESDE EL PRIMEER PARTIDO CADA PARTIDO IBA AL ESTADIO A VER A ESE EQUIPO …….EL PPPPPPUEBLO PERUANO SE DELEITO CON SU JUEGO DE MUCHA GARRA …..KARL PFLUCKER (PERU)

  5. arriba mexico, se le demostro a todo el mundo que mexico puede y tiene la capacidad para enfrentarse a los mejores equipos del mundo….

    felicidades sub 17
    y por que no la seleccion grande puede ir por el campeonato del mundo en alemaniam 2006

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.