☆ Beck – Mongolian Chop Squad

Beck - Mongolian Chop Squad Koyuki, no es popular, mejor dicho es callado, timido y muy pasivo (demasiado diria yo, pero retrata a un joven promedio). Entre sus gustos musicales, escucha una de tantas artistas de J-Pop, una diva cualquiera. Es buen chico, y hace todas sus tareas. Sin embargo, todo en la vida de un joven puede cambiar de la noche a la mañana.

Beck es una serie algo nostalgica, acerca del Rock, bandas y la bella juventud, combinado con algo inocencia de estilo Boy meets world y corrupcion (de la moral de esa bonita que deja mucho a la imaginación. 😉 ) , haciendo remembranza a Bandas y artistas de rock de los 60’s, 70’s (sobretodo britanicos) y el Punk/Grunge de los 90’s.

Es la clase de serie en la que muchos nos reflejamos, disfrutamos junto el personaje su crecimiento y recordamos quizas algunos eventos de nuestra vida.

De animación algo mediocre (quizas esto apunta a que sera una serie de larga duración) . Notandose en escenas de canto donde el lipsinc no esta en sincroniaLa musica en lo personal, aunque algo melosa en ocasiones, es buena, dista mucho de la tipica cancion de una serie de anime.

De los personajes, son bien descritos, incluso los personajes secundarios tienen voz y voto, influyendo de manera notable a lo largo de la serie. Aunque por otro lado, existen cosas feas, dos de los personajes se supone vivieron en Estados Unidos, pero su ingles es pesimo, siendo muy forzado en ocasiones.

Beck es una serie muy divertida, con un gran score/soundtrack, y gran potencial, aunque, ese potencial necesita ser explotado.

25 respuestas a “☆ Beck – Mongolian Chop Squad”

  1. BECK en lo particular es un Anime muy Bueno, me gutaron los 26 episodios ke vi, y estuvieron de Poca muy recomendable, para los ke les guste la musica xD…

    Les recomiendo verla, sino no saben de lo ke se pierden xD……

  2. Pero como ver los episodeos¿? E intentado descargarlos, o intentar comprarlos por algun lado y nada, estoy muy interesada en verlos, pues un amigo habla mucho de ella, y parece muy buena… Y la musica (q e oido solo una canción por desgracia) me encanta… Como puedo conseguir los episodeos?

  3. La serie me facina, pero hay momentos muy tristes, personalmente la recomiendo mucho. Si vives en México puedes conseguir los episodios enl la Mole o en la TNT. ¿Enserio solo tiene 26 capitulos?

  4. Son mas episodios, pero eso es hasta donde va la serie…

    El manga va mucho mas lejos aun (como de costumbre) aunque el mangasub que leia fue cancelado, dado que el manga fue licitado.

  5. yo tengo los link´s de la seie de beck , ,,, cuantos capitulos son realmente, no lo se, pero al momento dispongo de 26, si alguien tiene mas por favor que me escriva ¡¡¡ jajaja

  6. Beck es una buena serie, aunque la animacion no es como la que acostumbramos a ver mucho de los aficionados al manga, me parecio buena en especial el argumento que entrega la serie.
    yo la recomiendo mucho

  7. el manga me parecio muy pero muy bueno, excelente.
    las situaciones no se tornar densas, del tipo en que un beso entre dos personajes tarda 18 tomos, y el mismo termina siendo algo super “guau” en una situacion asi de “guau” tambien. en esto todo sucede muy “a la vida real”.
    la banda lucha por alcanzar el exito con diversas “mini-sagas” en las que se proponen dar un recital, encontrar un bater, etc, hasta que entran en una trama un poco mayor que comienza en cuanto comienza la gira y a razon de cierta guitarra llamada “lucille”.
    realmente muy buena, los personas, los sentimientos hacia la banda, la trama, jamas aburre.

  8. Lamentablemente el scanlation del manga fue cancelado, dado que se licencio en estados unidos, ahora solo me resta esperar a que salgan para poder comprarlos :S

    Y en efecto a partir de lucille, la historia se torna mas compleja. Cosa que me agrado. Aunque en ocasiones la trama puede frustar al lector.

  9. beck es una muy buena serie
    lo mas normal posible
    no es tan subreal
    koyoki tiene una vos muy
    genial
    y el grupo es muy indie
    y no es visual
    eso es lo mejor de todo
    bueno me encanto la serie
    (¯`·»¤Â¤«·´¯) í¾í¢í±í—í¯í±ó íí¨í¢d (¯`·»¤Â¤«·´¯)

  10. yo estuve buscando los episodios y no los encontre (ni por internet ni para comprarlos) si alguien me puede dar un link o recomendar un lugar donde conseguirlo, sea bienvenido 🙂

  11. Hola saludos a todos.
    me encanto Mongolian Chop Squad (Beck). Gracias a ella todos mis amigos y yo estamos “aprendiendo” a tocar y estamos tratando de formar una banda.
    La cuota de romance va de la mano con crecimiento del personaje de Koyuki, a todos nos a pasado, es por eso que se siente tan real y gusta a todos. Asi mismo los 22 temas que componen la musica de Beck son variados y fuertes.
    Gracias Mongolian.

  12. Pueden descargar la serie en español via bittorrent en

    http://www.frozen-layer.net/bittorrent/

    en lo personal la serie me gusto bastante, yo soy el guitarrista de una banda y pues la verdad uno como ke c emociona d ver lo ke les pasa a los d beck, como ke uno kisiera ke eso le pasara, jeje, bien dicen, la animacion no es excelente, pero la musica lo vale…
    life is music… music is life!!

  13. yo voy por la mitad de la serie y me esta gustando mucho.Puede k haya segunda temporada pero no se.Yo se la recomendaria a todo el mundo, ya k no se,puede k cambie tu forma d ver las cosas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.